Normativa

Novedades / Normativa

 

AGMER rechaza la modificación unilateral del régimen de licencias y exige la inmediata derogación del decreto 426/19 MGJ en el ámbito del CGE

Ante la publicación del Decreto 426/19 MGJ sobre modificaciones en el sistema de control de licencias, como AGMER denunciamos el carácter unilateral de la decisión y alertamos sobre una cantidad de falencias en su redacción.

 
Ver
 

Lineamientos para la función de Referente Técnico Institucional de los Institutos de Formación Docente

Compartimos la Resolución 0996/19 CGE que deja sin efecto las resoluciones que aprobaban los Lineamientos generales para cubrir la función de Referente Técnico Institucional del Programa Conectar Igualdad, aprobando los Lineamientos para la función de Referente Técnico Institucional de los IFD.

 
Ver
 

Sistema de evaluación, calificación, etc. para alumnos de primaria

Compartimos la Resolución 920/19 CGE, la cual aprueba el sistema de evaluación, calificación, acreditación y promoción para las/os alumnas/os que transitan la escolaridad primaria, que se implementará a partir del presente ciclo lectivo.

 
Ver
 

Educación Física: Cuestiones básicas y normativa vigente

La Circular 01/19, al ser la primera de esta Dirección, pretende informar y recordar cuestiones básicas con respecto a la práctica pedagógica - didáctica como así también normativa vigente en la materia.

 
Ver
 

Circular sobre procedimientos para suplencias

Compartimos la Circular 05/19 JC, que ratifica la vigencia de la Circular 9/18 JC sobre procedimientos concursales para suplencias.

 
Ver
 

Resolución de excepción de regularización del Artículo 80

Compartimos la Resolución 699/19 CGE, la cual dispone la excepción transitoria de la regularización del Artículo 80 en un caso en particular.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!