Normativa

Novedades / Normativa

 

Abuso sexual infantil » Protocolo interinstitucional de actuación

Compartimos por este medio el Protocolo Interinstitucional de actuación en casos de Abuso Sexual Infantil de la provincia de Entre Ríos. Conocer, aplicar y tener presente este tipo de materiales es fundamental y necesario en cada una de nuestras escuelas. Para nuestro accionar como docentes, y por el bien de nuestras alumnas y alumnos.

 
Ver
 

Abuso sexual infantil » Protocolo interinstitucional de protección

Compartimos por este medio el Decreto 1034/19 del Poder Ejecutivo de la provincia, el cual aprueba el Protocolo de protección en casos de abuso sexual en la niñez y adolescencia en Entre Ríos. Estas normas, suscriptas entre organismos encargados de velar por nuestros niños, niñas y adolescentes, nos brindan marcos de acción y referencia para el trabajo cotidiano en las escuelas. Conocerlas, estudiarlas y aplicarlas es nuestro deber como trabajadores y trabajadoras de la educación.

 
Ver
 

Desde el 26 de junio: período de autoevaluación de concepto

Recordamos por este medio que a partir del 26 de junio y por quince días corridos las y los docentes pueden cargar de forma virtual su Autoevaluación, durante el primer momento opcional habilitado por SAGE.

 
Ver
 

Sobre Concepto Profesional Docente 2020

Compartimos la Resolución 2065/22 CGE que considera firmes e inamovibles los Conceptos Profesionales Docentes 2020 que estén debidamente cargados en SAGE y cuyos procesos de disidencia aún no estén en curso, salvo situaciones debidamente fundamentadas.

 
Ver
 

Inscripción y Nodo 01 de Trayecto Específico

Compartimos las Resoluciones 2010/22 y 2021/22 CGE que aprueban el “Trayecto Específico: Gobierno y Gestión de la Educación” del Programa de Formación Docente Continua para desarrollarse en los ciclos lectivos 2022 y 2023, y convocan a inscripción para el cursado.

 
Ver
 

Aclaratorias en relación a la Resolución 1500/22 CGE

Nuestra Vocal Gremial de AGMER Susana Cogno nos presenta aclaratorias tanto sobre la Resolución 1500/22 CGE como sobre las discusiones actuales en el ámbito paritario sobre Concursos y estabilidad en el Nivel Superior.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!