Normativa

Novedades / Normativa

 

AGMER exige que se garantice el cumplimiento de la ESI

Ante la situación dada en un colegio de Concepción del Uruguay, la CDC de AGMER emitió un comunicado haciendo visible la preocupación por el claro incumplimiento de la legislación vigente en materia de Educación Sexual Integral.

 
Ver
 

Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades: novedades y avances

Compartimos dos normativas, la Resolución 610/21 CGE y la Circular 7/21 JC, que representan una conquista que posibilita el resguardo de los derechos concursales de un importante número de compañeras y compañeros.

 
Ver
 

AGMER rechaza los nuevos procedimientos para la cobertura de cargos y horas cátedra y exige inmediata derogación de la Resolución 220/21 CGE

Por medio de esta Resolución el CGE aprobó nuevos procedimientos para la cobertura de cargos y horas cátedra en todos los niveles del sistema educativo provincial en el contexto de pandemia para el ciclo lectivo 2021. AGMER rechaza esta normativa y exige al CGE su inmediata derogación. Compartimos el comunicado emitido al respecto.

 
Ver
 

Manual para el uso de los Listados Complementarios

Compartimos el instructivo emitido desde el CGE para la instancia de reclamos docentes en el Listado Complementario correspondiente al Ciclo Lectivo 2021 para los cargos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades.

 
Ver
 

Período de exposición y reclamos de listado complementario

Compartimos la Circular 05 de Jurado de Concurso de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades que brinda consideraciones a tener en cuenta sobre los reclamos al listado complementario del Ciclo Lectivo 2021.

 
Ver
 

Documento Nº 9 de la Serie “Contenidos en Casa” para trabajar en las Jornadas Institucionales

Compartimos las “Orientaciones para la organización administrativa, institucional, curricular pedagógica y didáctica de las instituciones educativas al retorno de las actividades presenciales” que forma parte de la Serie Contenidos en Casa del CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!