Normativa

Novedades / Normativa

 

Inscripción al Concurso de oposición para cargos directivos

Del 11 al 22 de abril se encuentra habilitada la inscripción para el Concurso de Oposición para cargos directivos que convocara la Resolución 1200/22 CGE.

 
Ver
 

Concurso de Antecedentes y Oposición

Compartimos la Resolución 1200/22 CGE la cual convoca a Concurso extraordinario de Antecedentes y Sistema de Oposición para la cobertura titular de cargos directivos en instituciones de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Física.

 
Ver
 

06 de mayo: Fecha límite para recepción de documentación sobre reclamos de Concepto 2020

Compartimos la Circular 01 de Tribunal de Calificaciones y Disciplina del CGE que informa la fecha límite para la recepción de documentación referida a reclamos sobre concepto 2020.

 
Ver
 

Desde hoy es opcional el uso de barbijo en la escuela

Compartimos la Resolución 1170/22 CGE, la cual adhiere a la Resolución 1000 del Ministerio de Salud en lo que respecta al uso de barbijo por parte de estudiantes, docentes y auxiliares de la educación en las escuelas de la provincia.

 
Ver
 

Prórroga sobre situación de los grupos de riesgo y población vulnerable

Compartimos la Resolución 1057/22 CGE que extiende la fecha de la dispensa a concurrir a su lugar de trabajo al personal directivo, docente y auxiliar comprendido en grupos de riesgo y poblaciones vulnerables.

 
Ver
 

Orientaciones para la Educación Secundaria Orientada y las Escuelas Secundarias de Arte Especializada

Compartimos la Resolución 929/22 CGE que aprueba las Orientaciones para la organización pedagógica e institucional de la Educación Secundaria Orientada y de las Escuelas Secundarias de Arte Especializada para la implementación gradual y progresiva de la propuesta educativa “AcontecER. Hacia la reconfiguración de la Escuela Secundaria” a partir del presente Ciclo Lectivo.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!