Normativa

Novedades / Normativa

 

Roles y Funciones Cargo Supervisor

Roles y Funciones del cargo de Supervisor de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, de Gestión Privada, de Jóvenes y Adultos y del Área Estético Expresiva. Res. 1610/18 CGE

 
Ver
 

Topes de edad para percibir Asignación Universal por Hijo

Una consulta recurrente de los docentes en las escuelas es acerca de hasta qué edad perciben por sus hijos la Asignación Universal. En el impreso número 10 de La Lucha en la Calle informamos al respecto. Pedilo en tu seccional, recortá esa parte y pegala en tu agenda. Es una información que siempre es bueno tener a mano.

 
Ver
 

Resolución 2831/17 - Convoca a Concurso de Oposición de Supervisores de Inicial, Primaria, Secundaria y sus modalidades

Convoca a Concurso Extraordinario de Títulos de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Supervisión de las Direcciones de Educación Inicial, Primaria, Especial, Secundaria y de Jóvenes y Adultos, dependientes del Consejo General de Educación.

 
Ver
 

Cómo actuar ante el accidente de un alumno en la escuela

Compartimos en el impreso número 9 de La Lucha en la Calle recomendaciones a tener en cuenta ante el accidente de un alumno en la escuela. Adjuntamos las planillas a presentar, recomendando tenerlas a mano por cualquier imprevisto.

 
Ver
 

Requisitos para registrar títulos en Recursos Humanos del CGE

En el impreso número 07 de La Lucha en la Calle compartimos este punteo, indispensable a la hora de comenzar los trámites de la carrera docente. Recordamos que el registro de títulos puede hacerse durante todo el año.

 
Ver
 

Licencia pre y post parto: cómo calcularla

Compartimos información sobre la licencia por maternidad según lo que señala el Régimen Unificado de Licencias e Inasistencias en Entre Ríos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!