Normativa

Novedades / Normativa

 

Ampliación de horas cátedra para Asesoría Pedagógica

Compartimos la Resolución 4012/23 CGE, la cual destina horas cátedra de planta permanente para la ampliación de la carga horaria de la figura de Asesoría Pedagógica en escuelas secundarias que subieron de categoría. En la nota, el link a la normativa y a toda la que hace referencia.

 
Ver
 

Incorporación de las NINA a la nueva escuela primaria NEP

Compartimos la Resolución 3828/23 CGE la cual incorpora a partir del 1 de octubre próximo una primera nómina de grados y secciones de Escuelas NINA a la nueva Escuela Primaria NEP.

 
Ver
 

Sobre “Proyectos de Orientación y Tutoría”: Modificaciones, Roles, Funciones, Acceso y Cobertura.

Compartimos la Resolución 3827/23 CGE sobre Proyectos de Orientación y Tutoría. En ella se aprueban los roles, funciones y las consideraciones para el acceso y cobertura de los Equipos de Orientación y Tutoría.

 
Ver
 

Inscripción al registro provincial de evaluadoras y evaluadores

Compartimos la Resolución 3726/23 CGE, que convoca a inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadoras y Evaluadores para la conformación de Consejos Evaluadores Institucionales. En la nota, todos los links de acceso a la normativa y a todas las que hace referencia.

 
Ver
 

Jóvenes y Adultos: Concurso de titularización de Educación Primaria

El próximo martes 26 de septiembre se llevará a cabo en el salón del CGE el Concurso de cargos vacantes de Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos, maestras y maestros de Escuela Primaria en Contextos de Privación de la Libertad y maestras y maestros de Centros Educativos de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos. Compartimos la Resolución que convoca al acto y la normativa que aprobó los listados para el Concurso.

 
Ver
 

Legajo digital

Desde este lunes, a través del sistema SAGE, las y los docentes podrán realizar en forma personal el registro y actualización de datos personales y domicilio; el registro de títulos y la carga, validación y consulta sobre la compensación de gastos por traslado. Compartimos la normativa y una serie de tutoriales elaborados desde el CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!