Conmemoraciones

Novedades / Conmemoraciones

 

23 de mayo » Día de las y los Trabajadores de la Educación

A 34 años de la Marcha Blanca, las y los trabajadores de la Educación seguimos unidos, luchando por más Educación Pública y más derechos para el colectivo trabajador.

 
Ver
 

Hoy es nuestro día, el día de nuestras luchas

En este nuevo 1° de mayo, renovamos nuestro abrazo a las y los hermanos de clase y de lucha.

 
Ver
 

El camino hacia el 1º de Mayo

Desde la Secretaría de DDHH y Cultura de AGMER Central compartimos un material digital sobre los caminos que llevaron a la conmemoración del Día Internacional de las y los trabajadores. Repasar estos hechos, este camino de unidad en la lucha para lograr derechos como clase, es un ejercicio fundamental siempre.

 
Ver
 

Seguimos exigiendo JUSTICIA COMPLETA para Carlos Fuentealba

A quince años de su asesinato, recordamos al maestro neuquino, Carlos Fuentealba, con el objetivo claro de Memoria, Verdad y Justicia. Desde AGMER seguiremos luchando para que la Justicia sea Completa. ¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

 
Ver
 

Malvinas, un sentimiento arraigado

Compartimos el recordatorio elaborado desde la Secretaría de Derechos Humanos de nuestro sindicato en ocasión de conmemorarse los 40 años de la Guerra de Malvinas. Como cada 2 de abril, desde AGMER recordamos con orgullo y honramos a las y los soldados que combatieron allí, que dieron la vida defendiendo valientemente nuestra soberanía, como también a aquellas y aquellos que combatieron y conviven a diario con las huellas imborrables del conflicto armado.

 
Ver
 

Día internacional de la Diversidad Trans: Festejemos nuestra diversidad

Hoy conmemoramos el Día de la Visibilidad Trans como otra fecha fundamental en nuestro calendario de lucha y reivindicación. Perla Alegre es trabajadora de la educación en la Escuela Nº54 "Paso de los Andes", de Chajarí. Es una luchadora por la igualdad desde siempre, como todas las compañeras trans que trabajan en nuestras Escuelas Públicas. A través de ella, queremos homenajear a todos y todas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!