Conmemoraciones

Novedades / Conmemoraciones

 

24 de marzo: marchamos por Memoria, Verdad y Justicia

Como todos los años nuestro sindicato participará este 24 de marzo de las marchas y actividades que se convocan en toda la provincia para recordar un nuevo aniversario del Golpe de Estado cívico – militar de 1976.

 
Ver
 

05 de febrero » Día de las y los empleados de UTEDyC

El próximo sábado se celebra el día de las y los empleados nucleados en la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, entidad sindical que nuclea a quienes trabajan en AGMER. Más allá de informar que, por tal motivo, nuestras seccionales, casa central y camping permanecerán cerrados el próximo lunes, aprovechamos la oportunidad para saludar a quienes, con su trabajo diario a la par nuestra, dan vida a nuestro sindicato.

 
Ver
 

2 de febrero: Día internacional de los humedales

La defensa de los humedales es la defensa de nuestro derecho a vivir en un ambiente sano. Compartimos el recordatorio elaborado desde la Secretaría de Defensa de Bienes Naturales Comunes de AGMER Central por conmemorarse este 02 de febrero su día.

 
Ver
 

Recordamos a María Elena Walsh

Un día como hoy nacía María Elena Walsh, la creadora por excelencia de los temas que sonaron en la infancia de quienes hoy ya son adultos y adultas, y que aún hoy acompañan el cancionero básico de muchas infancias. Compositora, escritora, cantautora, dramaturga y poetisa, lo escrito por María Elena configura la obra más importante de todos los tiempos en su género.

 
Ver
 

AGMER se suma al acto por los 20 años del Argentinazo

Este lunes 20 de diciembre a las 18 hs. se llevará a cabo en Paraná el acto organizado por la Multisectorial de Derechos Humanos, de la que AGMER forma parte, para recordar las históricas jornadas de 2001.

 
Ver
 

20 años: El pueblo no olvida

Hoy se cumplen 20 años del Argentinazo, aquella pueblada nacional que enfrentó a los autores económicos y políticos de la crisis de 2001. Desde AGMER recordamos la fecha, los hechos, las y los protagonistas y la lucha, que sigue vigente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!