Conmemoraciones

Novedades / Conmemoraciones

 

18 de octubre » Día Mundial de protección de la naturaleza

Se conmemora el Día Mundial de Protección de la Naturaleza instituido por la Organización de las Naciones Unidas para promover en todo el mundo la responsabilidad ambiental y la preservación de espacios naturales amenazados por la explotación y destrucción de nuestros bienes comunes naturales.

 
Ver
 

¡Feliz día jubiladas y jubilados provinciales!

Hoy, 30 de septiembre, se conmemora en nuestra provincia el día de las y los jubilados. Desde AGMER queremos saludar a cada uno y una de ellas, con quienes compartimos el camino de lucha en la defensa de los derechos que hemos conquistado. Sosteniendo bien alto las banderas en defensa de la Caja de Jubilaciones y la Ley 8732, construimos y caminamos a la par por la Escuela Pública, de la que, orgullosamente, somos todas y todos parte.

 
Ver
 

Día de las y los estudiantes

Como cada 21 de septiembre, desde AGMER conmemoramos y saludamos a las y los estudiantes. En medio del día a día de las jornadas escolares, celebrar con risas y juegos, festejar este día, renueva la alegría en cada una de nuestras escuelas entrerrianas.

 
Ver
 

Día de las y los maestros

Este 11 de septiembre, como cada año, conmemoramos una fecha, si, pero sobre todo nos encontramos y celebramos lo que somos: el colectivo de trabajadores y trabajadoras de la Educación

 
Ver
 

AGMER presente celebrando la infancia

La Seccional Paraná de AGMER acompañó la celebración que organizaron docentes y directivos del jardín de la Escuela Gaucho Rivero por el mes de las infancias el pasado miércoles 17. Invitamos a todos y todas a recorrer la galería de imágenes que acompañan la presente, y a celebrar con cada niño y niña, la enorme alegría de este ratito de felicidad que compartieron.

 
Ver
 

172 años del fallecimiento de San Martín

Hoy conmemoramos el fallecimiento de José de San Martín, una figura clave en los procesos de independencia continentales, como en las discusiones sobre nuestra identidad, historia y proyecto político como pueblo.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!